Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.






10 consejos para fumadores de cannabis

Comparte esta historia en:
votar
El Cannabis Sativa es una sustancia psicoactiva, lo que quiere decir que afecta a nuestra capacidad de pensar y actuar. Como medicina es sedante y relajante, recomendada para esclerosis múltiple, vómitos, estimular el apetito y muchas otras dolencias. Es muy desaconsejado a menores y a personas con problemas psiquiátricos.
El consumo de cáñamo no tiene más problemas que los derivados de fumar, pero es importante que en el caso de consumir hachís o marihuana se lea con interés la siguiente información:



El Cannabis afecta a la capacidad de concentración. Ten esto presente si fumas y tienes que estudiar, trabajar, conducir un coche o manejar cualquier tipo de maquinaria.

Si te pasan un porro y no fumas tabaco, atento, la nicotina es muy adictiva.

Los motivos para fumar pueden ser muchos, pasarlo bien, liberar energías creativas, meditar, socializar, ... pero no esperes que un porro solucione tus problemas.

Si fumas a menudo, trata de parar un par de días de vez en cuando. Además de dar un respiro a tus pulmones, bajarás tu tolerancia y la próxima vez que fumes conseguirás colocarte más con menos cantidad.

Algunas clases de hachís y marihuana son más fuertes que otras. Es decir, unas tienen mayor índice de THC que otras. Es importante tener información sobre lo que te vas a fumar.

Si no eres fumador/a experimentado/a no es buena idea fumar y beber alcohol, o consumir cualquier otra sustancia al mismo tiempo, ya que cambian los efectos, pudiendo convertir un subidón en una depresiva bajada.

Si comes hachís o marihuana piensa que no es fácil dar con la dosis adecuada y que los efectos tardan en notarse de 45 minutos a hora y media. Come un trozo pequeño, lo que echarías a un buen porro, y espera los efectos antes de seguir consumiendo por esa vía.

Cuando fumas hachís o marihuana hay sustancias que son perjudiciales para tu salud. El empleo de boquillas con circuito enfriador, vaporizadores, etcétera, las reduce, por lo que hacen menos daños si las consumes mediante esos instrumentos.

Si te sentó mal, tienes arcadas o ansiedad, ante todo mucha calma. Busca un lugar tranquilo y relajado, come o bebe algo y, sobretodo, acuéstate. El Cannabis es vasodilatador y baja la tensión arterial, acostado todo vuelve a la normalidad con más rapidez. Que no te coja el frío y no te asustes, que en media hora se pasa.

Si tomas alguna medicación consulta a tu médico antes de consumir hachís o marihuana. Si estás embarazada piénsalo bien. Y si no te sientes seguro/a de fumar, mejor no lo hagas. Hay gente que no tolera bien el Cannabis. Algunos/as no disfrutan de los efectos y sufren paranoias, desmotivación, pensamientos obsesivos... Si estás en este caso, no debieras de insistir en el consumo. Analiza pros y contras y toma tu decisión. Las drogas deberían usarse para disfrutar más de la vida, no para pasarlo mal.

Fuente: http://el-durru.blogspot.com/2008/01/marihuana-uso-y-contraindicaciones.html