Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.






Early Skunk feminizada ♀

Comparte esta historia en:
votar
Clic en la imagen para ampliar | Foto: mariaresina ©
Estoy probando la Early Skunk feminizada gracias a mi amiguete de Iwanna Grow Shop que en una de mis múltiples visitas tubo la gentileza de regalarme un paquete con tres semillas. Salieron dos, una la regalé, y otra me la estoy clavando en el pecho en estos momentos. Es una bendición, muy pestosa, haciendo alarde de su genoma Skunk.

EARLY SKUNK de SENSI SEEDS es una semilla de marihuana feminizada predominantemente índica que debido a sus muy buenos resultados y su magnífico  rendimiento puede considerarse comola mejor variedad todo terreno de la colección de exterior del banco de Sensi Seed.

Así como la variedad original regular, produce plantas resistentes, rápidas y sorprendentemente radiantes que generan unas cosechas exuberantes y densas con brotes mate helado en prácticamente cualquier clima.

Combina la gran cantidad y el vigor de la Skunk #1 con la fortaleza exterior de la Early Pearl, en un híbrido de cannabis turbo propulsado 100% hembra que crece con facilidad en el jardín, en el balcón o el cualquier sitio de exterior donde reciba luz del sol dircta.

Hasta hace poco, los cultivadores de exterior con veranos cortos no podían cultivar Skunks ni otros híbridos potentes de cannabis con todo su potencial. Para evitar el mal tiempo al final de la temporada exterior, lo cual originaría problemas de hongos en los brotes extradensos de Skunk, los cultivadores de climas templados se veían normalmente forzados a recolectar sus plantas más exóticas antes de que la floración alcanzara su pico.

Ha sido diseñada para terminar con este problema y ofrece a los cultivadores del norte una solución perfecta a este eterno dilema. La influencia del parentesco con la Early Pearl hace que la Early Skunk finalice semanas antes que la Skunk#1, aumentando enormemente la resistencia de la variedad al moho y los hongos.

La aparición de este extraordinario híbrido de exterior, en una variedad fiable, uniforme y feminizada es el último avance en la perfección de la Early Skunk; ¡es potente, productiva, resistente, fácil de cultivar y ahora no tiene riesgos de producir plantas macho!

Debido a su predominancia tiene una alta producción de apretados y resinosos cogollos. El lado sativa de la Early Skunk le otorga un "recorrido" adicional en sus brotes de brazos gruesos, y es mucho más destacable cuando se degusta, transmitiendo una subida suave y flotante que combina y eleva el tono cálido y potente de la Skunk, alcanzando nuevos e interesantes niveles.


Propiedades:

- Efecto muy potente
- Mucha resistencia
- Fácil cultivo
- Muy productiva


Características:

- Variedad Feminizada
- Early Skunk Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.
- Frío / Fresco
- Early Skunk Feminizada es una cepa resistente de floración temprana apta para ser cultivada fuera en la mayoría de los climas
- Planta alta
- Early Skunk Feminizada crecerá sustancialmente durante la fase de floración.
- Rendimiento XXL
- Early Skunk Feminizada puede producir una cantidad enorme de marihuana, pero pueden requerir un poco de atención adicional.
- 35% Sativa / 65% Indica
- La variedad Early Skunk Feminizada es un híbrido sativa / indica.


Estos son sus cogollos una vez secos:


Cogollos Early Skunk | Clic en la imagen para ampliar | Foto: mariaresina ©